PRESENTACION DE LOS SERVICIOS

RESETECO EMPRESA DE DESTRUCCION DE DOCUMENTOS EN ALICANTE ,

TELEFONO : 608818901 , WEB : www.reseteco.es , email : info@reseteco.es

Nuestra empresa ofrece a los responsables de fichero la posibilidad de cumplir con facilidad las oblicaciones derivadas de la Ley LOPD 15/99 de Proteccion de Datos de Caracter Personal .
Contratando nuestros servicios sus empresas y despachos estaran protegidos de la fuga de documentacion confidencial y tendran la garantia de la destruccion de los ficheros confidenciales y de toda la docum ntacion interna.


DESTRUCCION DE DATOS

Por todos es sabido la necesidad de la destrucción de la documentacion confidencial , para ello en reseteco ponemos a disposición de nuestros clientes los medios necesarios para llevar a cabo esta labor. Disponemos de un servicio de contenedor de seguridad a disposición de nuestros clientes , también el transporte es bajo nuestra responsabilidad directa y con la trazabilidad necesaria para que los interesados estén al corriente de donde y como se encuentran sus documentos , la trituración previa a la destrucción también se efectúa en nuestras instalaciones y disponemos de servicio de vídeo para grabar la destrucción de los datos.
Todos nuestros procesos garantizan el cumplimiento de la LOPD 15/99 Ley Organica de Protección de Datos de caracter personal.
Por todos es sabido la necesidad de la destrucción de la documentacion confidencial , para ello en reseteco ponemos a disposición de los profesionales y las empresas los medios necesarios para llevar a cabo esta labor. Disponemos de un servicio de contenedor de seguridad a disposición de nuestros clientes , también el transporte es bajo nuestra responsabilidad directa y con la trazabilidad necesaria para que los interesados estén al corriente de donde y como se encuentran sus documentos , la trituración previa a la destrucción también se efectúa en nuestras instalaciones y disponemos de servicio de vídeo para grabar la destrucción de los datos.
Todos nuestros procesos garantizan el cumplimiento de la LOPD 15/99 Ley Organica de Protección de Datos de caracter personal.

1 comentario:

  1. Hola buenos días seguís teniendo ese mismo móvil? He llamado a primera hora para la destruccion de documentos pero nadie me lo ha cogido, gracias

    ResponderEliminar